Guía para viajar en autocaravana por España | Autocaravanas Axer

Guía para viajar en autocaravana por España

Descubre todo lo que necesitas para recorrer España viajando en autocaravana

En Axer somos unos apasionados del autocavaranismo y queremos compartir contigo todo lo que sabemos de este mundo. En este caso te presentamos una pequeña guía para viajar en autocaravana por España. ¡Esperamos que la aproveches!

 

¿Qué ruta elegir?

A la hora de viajar en autocaravana por España las opciones se multiplican. Hay cientos de destinos a los que puedes dirigirte con tu vehículo, todo depende del tipo de vacaciones que quieras organizar. Puedes ir a la playa o a la montaña, al norte o al sur, a una gran urbe o a un pequeño pueblo. Tú decides dónde quieres disfrutar de tu experiencia.

Independientemente del destino, lo que sí debes tener en cuenta es por dónde llegar al mismo. Y es que si planeas bien tu ruta podrás evitar peajes y carreteras de pago y así reducir tus gastos.

 

¿Dónde dormir?

Una cuestión básica a la hora de viajar en autocaravana por España es estar bien informado de aquellos lugares en los que puedes estacionar o acampar para pernoctar. Te recomendamos que estudies con detenimiento la legislación que cada municipio tiene en esta materia para así evitar sorpresas desagradables en forma de multa.

 

¿Cuándo viajar?

Para viajar en autocaravana por España no hay momentos mejores que otros, porque cada época del año tiene su encanto: la playa en verano, las flores en primavera, la berrea en otoño, la nieve en invierno...

Ya sea para unas vacaciones largas o para una pequeña escapada de fin de semana, viajar en autocaravana te permitirá descubrir rincones singulares y acumular recuerdos imborrables. Lo único que tienes que hacer es pensar qué fechas tienes libres y ponerte a planificar tu próximo viaje.

 

¿Necesitas alquilar una autocaravana?

Ahora que ya conoces las claves para viajar en autocaravana por España, sólo falta que planees tu escapada y te pongas en ruta. Si no dispones de tu propio vehículo de ocio, no te preocupes porque nosotros te alquilamos uno.

En Axer ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid, para que disfrutes de una experiencia inolvidable sin tener que hacer un gran desembolso económico. Alquila la opción que mejor se adapte a tu viaje y prepárate para vivir la libertad en mayúsculas.

En nuestro catálogo te esperan alternativas para todos los gustos y necesidades: autocaravanas para dos personas, autocaravanas para cuatro personas, autocaravanas para cinco personas, autocaravanas para siete personas, autocaravanas de lujo, autocaravanas baratas, autocaravanas low cost, autocaravanas Benimar, autocaravanas Elnagh...

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el teléfono 671 628 574 o envíanos un email a infoautocaravanasaxer.com. Estaremos encantados de poder atenderte.