Autocaravana o Caravana que comprar | Autocaravanas Axer Disney autocaravana

Viajar a Disney en Autocaravana

Uno de los viajes más emocionantes con nuestros hijos, Tandem Perfecto Autocaravana-Disney

 

 Porque decidí Autocaravana y no Autocaravana

Os proponemos un viaje para disfrutar de una experiencia maravillosa  con los niños conociendo en vuestras paradas lugares con encanto de los que disfrutaréis.

Como nuestra empresa está ubicada en el centro de la peninsula, lo proponemos como punto de partida y comienzo del viaje.

Primero nos plantemos la cantidad de personas que realizarán el viaje para ajustarse a una AC u otra, pero lo más común, suele ser un matrimonio con dos hijos de joven edad, por lo que culaquiera de nuestras AC cumple perfectamete con las necesidasdes para facilitar un viaje espacioso y agradable.

 El viaje durára siete días y siete noches o incluso siete días y seis noches.

Partimos desde Madrid camino a Paris, con una distacia de  1303 kms y que nuestro gps te indicará un tiempo de entre 12h (A10) y 15h (A20), como es lógico no proponemos hacerlo en una sola etapa por varias circunstancias.

1º… porque como hay que para cada x tiempo, el viaje es más duradero que lo que en un principio hablamos.

2º…cuando se viaja  en AC no hay horarios, es una experiencia para disfrutar de un viaje tranquilo recorcando el paisaje.

3º… aprovechar el viaje para conocer algo más que solo nuestro destino.

Una cosa a favor de este viaje, es que los paisajes según estamos haciendo nuestro camino  van mejorando, cada vez más bonitos y especiales, hay que indicar, que Francia es un país con una riqueza paisajistica notable, la cual nos llenara de imágenes inolvidables.

Nosotros aconsejamos salir temprano, dirreción Paris, parando cada 200kms aproximadamnte para estirar un poco las piernas y desconectar de la carretera.

Nuestra primera estancia la relaizaremos cerca de la mitad del viaje en la zona de Las Landas (Francia), donde con cualquiera de las aplicaciones existentes para viajar en AC nos facilitaran muchios lugares de pago y gratuítos para pernoctar pudiendo vaciar nustras aguas y rellenarlas para proseguir.

Esta primera etapa consta de 600kms aprox que haremos en unas 7 u 8 horas, como he comentado anteriormente viajando tranquilamente y parando cada 200kms.

Para nuestra segunda etapa, aconsejamos llegar a nuestro destino si es posible, antes del cierre del parking sobre las 18h, pero sino, podremos estacionar sin problemas en los aledaños del parking estando atentos a la apertura de este por la mañana para dejar perfectamente estacionada la AC y poder disfrutar del proposito de nuestro viaje.

La tarifa diaria de 24h en el estacionamiento es de 45€, donde se pueden vaciar y llenar aguas.

Así mismo, existen varias tarifas para las entradas al parque dependiendo de los días, ofertas y modelos de pases…pero aquí no aconsejamos nada a nadie, pues cada uno sabe lo que quiere y lo que puede comprar.

 

Durante la estancia que proponemos de tres días, hay tiempo más que suficiente para disfrutar de muchas atraciones y espectaculos.

Entedemos que durante el viaje aunque podemos descansar una vez cerrados los parques, hay que seguir disfutando y viendo… y ya descansaremos!!!!

Tras darnos una ducha rápida en la AC y coger un bus o el tren hasta Paris, se puede disfrutar de sus calles, gentes y gastronomia… pero esto ocupario otro post.

Como proseguimos con el viaje, una vez de vuelta, volveremos a planificar nuestra ruta pero no parando a pernoctar en el mismo lugar que a la subida…y como ya estaréis más familiarizados a la par que  confiados con la AC dependerá de vosotros el lugar de parada.

Lo que sí aconsejamos que si en el viaje de regreso  dispones de dos o tres días intenetemos disfrutarlo al máximo con nuestra familia aprovechando bien los horarios de salida y llegada para dejarnos tiempo por la tarde al disfrute.

Por nuestra expericia alquilando a clientes las AC para este tipo de viajes con la familias, nunca ha llegadoo ninguno arrepentido y mucho menos decepcionado.

Aunque si bien es cierto que que los padres al final acabamos cansados, solo con ver la sonrisa de nuestro peques  creemos que merece la pena y mucho.

Otro punto que hay que destacar y aunque no es el más importante, es que el cojunto de viaje es  más barato que la otra opción más común de comprar billetes de avión, estancia en hoteles, comidas y entradas al parque, pero sobre todo lo que la AC te ofrece es esa cercania de familia incomparable.

Espero que con este post, os animéis a realizar este viaje que por supuesto es inolvidable.

 

MS

 

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el teléfono 671 628 574 o envíanos un email a infoautocaravanasaxer.com. Estaremos encantados de poder atenderte.