Donde dormirmos en autocaravana| Autocaravanas Axer

Soluciones Para Dormir en Autocaravana

Ir en tu Autocaravana donde dormimos

Soluciones Para Dormir en Autocaravana

titulo
Autocaravana o Caravana, que comprar?

 

A mucha gente le surgen dudas a la hora de viajar en autocaravana y después de viajar durante el día, ¿dónde dormimos?

Sinceramente creo que es algo bastante fácil de solucionar en los días que vivimos, hay varias aplicaciones de móvil que te ayudan bastante a la hora de buscar sitios.

Como ya sabéis los que leéis nuestros post, siempre hablamos desde nuestra experiencia y por esta circunstacia yo recomiendo una sobre las demás….PARK4NIGHT.

En dicha aplicación puedes realizar tu búsqueda de varias maneras y buscando lo que te gusta…por áreas de autocaravanas ya sean privadas o públicas, por campings, por aparcamientos, por áreas de servicio y sobre todo por lugares de estacionamiento libre (acantilados, playas, montañas, pantanos o simplemente lugares con encanto).

Nosotros solemos empezar el viaje con el destino planificado y sabiendo a donde queremos ir, pero en otras ocasiones salimos con destino desconocido, solo sabiendo si es montaña o playa, ciudad o pueblo…y durante el camino, vamos mirando donde podemos parar a dormir una vez lleguemos.

Normalmente en esta aplicación hay comentarios bastante acertados y reales de los usuarios, por lo cual te puedes fiar de llegar al destino y no llevarte un chasco. Pero aún así, se nos ha dado el caso de llegar a un lugar y no parecernos muy seguro o que simplemente no nos gustaba y rápidamente hemos solucionado el tema buscando otro destino.

También quiero comentaros que por nuestra experiencia, cuando viajas fuera de nuestro país (por Europa) hay bastante oferta de lugares para las ac, muy económicas y muy preparadas…también es más habitual esta forma de viajar.

Así mismo, comentaros que en la zona norte de la península siempre nos ha costado un poco más el tema de parar y estacionar allí donde no hay campings o áreas, pero tanto en el levante como en el sur suelen ser más permisivos.

En definitiva, viajar por España con ac cada vez es más sencillo, las autoridades más tolerantes y debido a nuestra gran comunidad y aplicaciones existentes en las que la gente comparte sus lugares favoritos, podemos todos disfrutar de esos lugares maravillos.

Como siempre digo, animaros a viajar, conocer, disfrutar en familia, reír y sonreír que la vida son dos días.

 

 

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el teléfono 671 628 574 o envíanos un email a infoautocaravanasaxer.com. Estaremos encantados de poder atenderte.