Autocaravana o Caravana que comprar | Autocaravanas Axer

Porque decidí Autocaravana y no Autocaravana

Muchas veces pensamos que es mejor, Autocaravana o Caravana??

Porqué decidí Autocaravana y No Autocaravana

tituloPorque decidí Autocaravana y no Autocaravana

Porque decidí adquirir autocaravana y no caravana.

 Porque decidí Autocaravana y no Autocaravana

Desde mi humilde opinión, os pongo en conocimiento mi experiencia al respecto:

Como cualquier persona al que le gusta esta forma de viajar, la naturaleza, los campings y tener una especie de libertad sin límites a la hora de desplazarse y conocer, en un principio me decidí por la compra de una caravana, eran tiempos en los que los niños eran más pequeños y en el que mi pensamiento estaba encaminado solo a satisfacer sus demandas (o eso creía yo).

Pensaba que con la caravana, podría llegar a cualquier lugar, entrar en un camping y pasar cortas o largas temporadas en las que los pequeños disfrutarían constantemente.

En el periplo de búsqueda de la caravana perfecta para mis necesidades (tamaño, diseño, precio y calidad de fabricación) fuimos a varios concesionarios y en cada lugar al que acudíamos nos metíamos dentro de las autocaravanas y comparábamos tamaños y distribuciones, acción esta por la cual poco a poco fuimos mi familia y yo sopesando la posibilidad de cambiar de idea y adquirir una autocaravana.

Sopesamos muchas cosas, pero había dos que pesaban mucho a la hora de decidirnos.

Una era la movilidad que tendríamos una vez llegáramos al destino elegido y quisiéramos movernos por lugares que creíamos que no serían accesibles para la autocaravana, porque si vas a un lugar y quieres conocer los alrededores, es verdad que como en tu coche nada.

Pues no es del todo cierto, porque si usas el transporte público de muchos lugares, o coches de alquiler baratos, o tienes moto pequeña que transportas en el garaje de la autocaravana, o simplemente te gusta el tema de la bicicleta, el tema está resuelto, puedes acudir a cualquier lugar.

Si, si, a cualquier lugar.

El otro tema importante era el precio, el cual a primera vista, es simplemente más del doble entre caravana y autocaravana, pero si lo calculas bien, no es así, pues entre la suma de una caravana y un vehículo que tenga potencia, dimensiones y aplomo suficiente para tirar de esta, los precios se igualan bastante.

En conclusión, nosotros finalmente decidimos comprar una autocaravana y nunca nos hemos arrepentido, pues puedes disfrutar de ella de más maneras de las que en principio uno cree.

El tiempo lo dirá, pero hoy por hoy viajar en autocaravana es nuestra manera de disfrutar de salidas en familia, de vivir momentos inolvidables, de conocer lugares increíbles, de reír y sonreír todos juntos… en definitiva, de vivir. Miguel

 

Si necesitas más información, contacta con nosotros en el teléfono 671 628 574 o envíanos un email a infoautocaravanasaxer.com. Estaremos encantados de poder atenderte.