Pasos para hacer la reserva

Pasos para hacer la reserva

titulo
¿Pasos para hacer la Reserva?

En primer lugar será una primera toma de contacto para que nos informes de las fechas en las que quieres viajar, las personas y preferencias sobre la autocaravana a elegir. Nos puedes pedir esta información a través del formulario web, vía email, teléfono o directamente, si tienes clara toda la información, hacer la reserva online

Siempre recibirás un email con el presupuesto detallado, para que tengas toda la información posible y no tengas dudas a la hora de realizar la reserva. 

En ese correo indicaremos el presupuesto, el importe del 30 por ciento, condiciones, extras y el número de cuenta donde se puede realizar la reserva.

 

Pago de la reserva

Después de tener el email con todos los detalles, puedes realizar la reserva de varias maneras posibles:

  • Transferencia bancaria: en ese correo hay un número de cuenta donde se indica el importe del 30 por ciento para ejecutar la reserva. 
  • Tarjeta de crédito: puedes solicitar el mismo presupuesto online e indicar la numeración de la tarjeta de crédito y te cobraremos el 30 por ciento.
  • Efectivo: si vienes a nuestras instalaciones podemos formalizar la reserva allí mismo. 

Una vez abonado el 30 por ciento, te enviaremos una confirmación con todos los detalles sobre la reserva. Te indicaremos una aplicación y webs donde puedes sacar información y una primera toma de contacto para que puedas ir organizando tu viaje. 

Días antes de la fecha de salida del viaje nos pondremos en contacto para ultimar detalles, tales como el horario de recogida, horario de llegada del avión, dudas de última hora...

Importante indicar que durante todo el proceso estaremos a tu servicio para cualquier duda sobre tu viaje, recomendaciones de rutas, aplicaciones, consejos, dudas sobre la autocaravana... Siempre para que tu viaje sea inolvidable. 

 

Día de la entrega

Ese día se liquidará el resto del alquiler, con su correspondiente fianza. Hay que planificar que más o menos en la entrega estaremos 1 hora, ya que enseñamos la autocaravana y todo el funcionamiento. 

A partir de aquí cualquier duda que tengas o problema en tu viaje, estaremos 24 horas a tu servicio para lo que necesites. 

 

Pide información por Whatsapp