Consejos para alquilar una autocaravana en España | Autocaravanas Axer

Consejos para alquilar una autocaravana en España

Antes de lanzarte a alquilar una autocaravana, sigue nuestros consejos

Si nunca antes has disfrutado de unas vacaciones sobre ruedas, no te pierdas nuestros consejos para alquilar una autocaravana en España. En Axer te ayudamos a acertar en tu elección, para que vivas una experiencia inolvidable que, a buen seguro, querrás repetir. ¡Empezamos, toma nota!

 

¿Qué tengo que tener en cuenta para alquilar una autocaravana?

Qué modelo necesitas

Las posibilidades que ofrece el mercado autocaravanista son infinitas, con casi tantas opciones como clientes. Por eso, el primero de nuestros consejos para alquilar una autocaravana en España es que antes de decidirte investigues bien sobre cuál es el tipo de vehículo que mejores resultados puede ofrecerte en cada caso.

Para ello deberás plantearte cuestiones como cuántas personas van a viajar y es que no es lo mismo alquilar una autocaravana para dos personas que hacerlo para siete personas. También tendrás que considerar si entre los pasajeros habrá sólo adultos o también niños, porque en el último caso puede que necesites de extras como los sistemas de retención infantil.

 

Qué antigüedad tiene

Uno de los mejores consejos para alquilar una autocaravana en España es que siempre preguntes por el año de fabricación y/o matriculación del vehículo. Al igual que sudece con los turismos, las caravanas nuevas suelen dar menos problemas que aquellas que ya tienen unos años de rodaje.

En este sentido, en Axer trabajamos con vehículos nuevos, para que siempre tengas la garantía de ponerte al volante de una autocaravana segura y fiable. Además, todos los modelos están completamente revisados, gracias al mantenimiento periódico que lleva a cabo nuestro servicio técnico.

 

Cuánto cuesta

Si no estás muy metido en este mundo es probable que pienses que alquilar una autocaravana es muy caro, sin embargo puede resultar una opción mucho más económica que alojarse en una habitación de hotel o reservar un apartamento. La clave está en comparar precios y en pagar sólo por lo que necesitas.

En Autocaravanas Axer te ofrecemos tarifas muy económicas para alquilar una autocaravana en España y siempre nos ajustamos a tus necesidades. Disponemos de varios modelos de vehículos con diferentes extras, para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu presupuesto y al viaje que estás organizando.

 

Qué conceptos están incluidos en el precio

Si no quieres llevarte sorpresas con la factura, el cuarto de nuestros consejos para alquilar una autocaravana en España es que te informes bien sobre las cantidades que tendrás que abonar por cada servicio o extra que necesites. Por ejemplo, cuál es el coste por kilómetro extra en caso de exceder el kilometraje pactado o si el GPS y la ropa de cama están incluidos en el precio final. De este modo, tu presupuesto no sufrirá sobresaltos.