Caravanas de alquiler en Pozuelo | Autocaravanas Axer

Caravanas de alquiler en Pozuelo

Empresa dedicada al alquiler de caravanas en los alrededores de Pozuelo

No todos los viajes tienen por qué ser iguales, ni todas las vacaciones lo mismo de siempre. Si contratas una de nuestras caravanas de alquiler en Pozuelo podrás disfrutar de una aventura única e inolvidable. Descubrirás lo que es la auténtica libertad y lo feliz que puedes ser con muy poco.

En Autocaravanas Axer ponemos a tu disposición la más completa oferta de caravanas de alquiler en Pozuelo. Vehículos totalmente equipados, con todo lo que necesitas para viajar, comer y descansar. Contamos con diferentes modelos de hasta 7 plazas y gran capacidad. Elige el que más te guste y prepárate para vivir unas vacaciones muy especiales. ¡Y no te pierdas nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid o descubre lo último en autocaravanas Elnagh Baron!

 

Consejos para preparar un viaje en caravana

Nuestro servicio de caravanas de alquiler en Pozuelo está pensado para que disfrutes de la libertad en mayúsculas, libre de horarios y rutinas. Sin embargo, sí es necesario tener en cuenta una mínima programación para evitar sorpresas de última hora. Esto es lo que te recomendamos preparar antes de salir a la carretera:

La documentación personal

Tú y todos los pasajeros debéis aseguraros de llevar vuestro DNI, además de los pasaportes y/o visados que sean necesarios en caso de que viajéis fuera de la Unión Europea. También es imprescindible que las personas autorizadas para conducir el vehículo tengan en su poder el permiso correspondiente para ello.

 

La documentación del vehículo

En Autocaravanas Axer nos encargamos de que todos los papeles estén en regla (ITV, seguros...), de manera que no tendrás que preocuparte por este aspecto.

 

El estado del vehículo

Todas nuestras caravanas de alquiler en Pozuelo se entregan completamente revisadas, por lo que tendrás la garantía de salir a la carretera con máxima seguridad.

 

La ruta

Si bien las autocaravanas te ofrecen mucha libertad a la hora de viajar y te permiten tomar decisiones instantáneas (tipo hoy quiero visitar este sitio), te aconsejamos que diseñes una ruta inicial para saber cuál es tu destino en cada momento, donde puedes estacionar o acampar o qué lugares de interés hay en los alrededores.