Caravanas de alquiler en Alpedrete | Autocaravanas Axer

Caravanas de alquiler en Alpedrete

Si planeas unos días de descanso contacta con nuestra empresa de alquiler de caravanas cerca de Alpedrete

Vivir unas vacaciones diferentes está al alcance de tu mano gracias a nuestro servicio de caravanas de alquiler en Alpedrete. En Axer te ofrecemos la posibilidad de viajar sin prisas, al ritmo que marquen tus deseos en cada momento. Olvídate de rígidas agendas y de horarios inamovibles, ponte al volante y prepárate para conocer la verdadera libertad.

En nuestra empresa de caravanas de alquiler en Alpedrete ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de vehículos con los que podrás hacer realidad el viaje de tus sueños. Piensa qué lugares te gustaría conocer y pon rumbo a tu destino.

cavanas alquiler AlpedretaConsejos para alquilar caravanas

Siempre debes tener en cuenta que en este tipo de escapadas vas a viajar, comer y dormir en el mismo espacio. Por eso es importante que la autocaravana que alquiles esté completamente equipada, como las nuestras, que cuentan con todo lo necesario para que tu viaje resulte lo más placentero posible.

Los diferentes modelos disponen de cocina de gas, frigorífico, menaje, cuarto de baño con ducha separada, aire acondicionado, calefacción, calentador de agua... Como extras, además, puedes tener ropa de cama, toallas, sillas para niños, un kit de camping o red wifi. Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de proporcionártelo.

Por otro lado, te recomendamos fijarte en la marca y el modelo de la autocaravana, porque no todos los vehículos ofrecen las mismas comodidades. En Axer te esperan los últimos modelos de las empresas líderes del sector, como Benimar, McLouis o Elnagh. Gamas superiores con el mejor precio para caravanas de alquiler en Alpedrete.

También es esencial que a la hora de alquilar cuentes con todas las garantías en caso de que surja algún problema durante el viaje. Las autocaravanas que te ofrecemos en Axer están aseguradas a todo riesgo con franquicia de 600 euros y asistencia 24 horas en carretera para España, Europa y países ribereños del Mediterráneo.

Además, en nuestra empresa de caravanas de alquiler en Alpedrete te atendemos durante todo el viaje. Si necesitas algo sólo tienes que llamarnos al 671 628 574 y nos encargaremos de resolver cualquier duda o problema que te surja. También podemos ofrecerte información sobre otros de nuestros servicios, como el alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid.