Alquiler de autocaravanas Elnagh en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de autocaravanas Elnagh en Madrid

Descubre lo último en autocaravanas Elnagh gracias a nuestro servicio de alquiler en Madrid

Al mar o a la montaña, al norte o al sur, en invierno o en verano. No importa el destino de tus vacaciones o la época en la que las tengas. Lo que cuenta es que las disfrutes gracias a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas Elnagh en Madrid.

Con Autocaravanas Axer podrás vivir increíbles aventuras en la compañía que tú elijas y allí donde prefieras. Busca a tus acompañantes, selecciona un destino y no te preocupes por nada más. Como profesionales del alquiler de autocaravanas Elnagh en Madrid, nosotros nos encargamos del resto.

Por ejemplo, te asesoramos durante todo el viaje, con servicio de atención telefónica 24 horas. También podemos hacer la entrega del vehículo en el aeropuerto de Barajas, para que empieces tu viaje cuanto antes.

En nuestra empresa ponemos a tu disposición lo último en vehículos de ocio. Una selecta oferta de autocaravanas que te permitirán pasar unos días inolvidables y en plena libertad. Olvídate de los horarios, de las rutinas y de los planes: ¡con nuestro servicio de alquiler de autocaravanas Elnagh en Madrid cada día puede ser distinto!

 

Autocaravanas Elnagh, una apuesta segura

El mercado del alquiler de autocaravanas está en constante expansión y sus posibilidades no dejan de crecer. A poco que busques puedes encontrar un gran número de vehículos de diferentes marcas y con un sinfín de prestaciones, pero si quieres acertar en tu elección, te recomendamos que elijas las caravanas de Elnagh.

Por nuestra experiencia sabemos que son modelos muy fiables, con diseños totalmente prácticos y pensados hasta el último de los detalles. A bordo de las autocaravanas Elnagh disfrutarás del placer de conducir y de viajar. ¿A qué esperas para descubrirlo?

En Autocaravanas Axer te ofrecemos la posibilidad de alquilar el modelo Elnagh Baron 22. Esta capuchina de 7 plazas es perfecta para viajar con toda la familia o para hacer una escapada con tus mejores amigos. Su completo equipamiento ofrece todo tipo de comodidades.

  • Para dormir: cama encima de cabina, dos camas simples en litera y salón convertible en dos camas adicionales.
  • Para comer: cocina de gas con tres fuegos, fregadero y gran frigorífico trivalente con congelador independiente.
  • Para vivir: cuarto de baño con ducha separada con mampara, calefacción, aire acondicionado, agua caliente, puerta con mosquitera...
  • Para viajar: airbag para conductor y acompañante, control de velocidad de crucero, ABS y dirección asistida.

 

Si necesitas información adicional sobre este modelo o cualquier otro de los disponibles en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas Elnagh en Madrid, consúltanos sin compromiso. En Axer estudiaremos tus necesidades de forma personalizada, para ofrecerte el vehículo perfecto para tus vacaciones.