Autocaravanas Elnagh Baron | Autocaravanas Axer

Autocaravanas Elnagh Baron

Si buscas presupuesto para alquilar autocaravanas Elnagh Baron en Madrid, contacta con nosotros

A la hora de viajar las posibilidades son tan grandes como lo sea tu imaginación, pero si quieres disfrutar de una experiencia realmente inolvidable, te recomendamos que apuestes por el alquiler de las autocaravanas Elnagh Baron. Gracias a ellas descubrirás la libertad más auténtica.

Y es que los viajes en autocaravana tienen algo especial que no te ofrecen los cruceros, los hoteles con todo incluido ni los paquetes turísticos convencionales. Con un vehículo de ocio tú decides a dónde quieres ir y qué te apetece hacer en cada momento. No tendrás que vivir sujeto al reloj ni a la agenda: tus deseos serán la mejor de tus guías de viaje.

Imagina levantarte en un pequeño pueblo de montaña y al día siguiente amanecer en la costa. Con las autocaravanas Elnagh Baron es posible con sólo ponerte al volante. Prepárate para recorrer España de punta a punta, para descubrir rincones increíbles y almacenar recuerdos imborrables.

 

Elnagh Baron 22

En Autocaravanas Axer te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de las últimas novedades en autocaravanas Elnagh Baron, el modelo 22. Al contar con 7 plazas, es perfecto para familias y grupos de amigos. A bordo de este vehículo tendrás espacio de sobra para descansar, comer y disfrutar de tu tiempo de ocio con total comodidad.

La autocaravana Elnagh Baron 22 está equipada para que te sientas como si estuvieras en casa. Dispone de cocina de gas con fregadero, de un gran frigorífico trivalente, de cuarto de baño con ducha, de calefacción, de agua caliente, de televisor, de literas, de camas de salón convertibles y de cama sobre cabina.

La comodidad de este modelo de autocaravanas Elnagh Baron se extiende a la conducción, puesto que el vehículo cuenta con regulador de velocidad, dirección asistida, control eléctrico de estabilidad, cierre centralizado o cámara de visión trasera. Cuando lo manejes te sentirás seguro en la carretera, incluso si nunca antes has conducido una autocaravana.

 

El mejor servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid

Una llamada te separa de disfrutar de las vacaciones con las que siempre has soñado. Contacta con nosotros en el 671 628 574 o envíanos un email a la dirección infoautocaravanasaxer.com y pide información sin compromiso para alquilar autocaravanas Elnagh Baron en Madrid.

Con Autocaravanas Axer tendrás la garantía de acceder a vehículos nuevos cada temporada y de contar con el mejor servicio de atención tanto antes de tu viaje como durante el mismo.

 

 

¿Quieres alquilar una autocaravana Elnagh Baron?

jumbotron

Nosotros la ponemos a tu alcance al mejor precio del mercado y con la posibilidad de recoger y entregar el vehículo en el aeropuerto de Madrid. Así de fácil, así de cómodo

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!