Autocaravanas de alquiler en Villanueva | Autocaravanas Axer

Autocaravanas de alquiler en Villanueva

En nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Villanueva te damos todo tipo de facilidades para disfrutar de tu viaje

Autocaravanas de alquiler en VillanuevaSi quieres pasar unas vacaciones únicas, apuesta por nuestro servicio de autocaravanas de alquiler en Villanueva. En Autocaravanas Axer te damos la oportunidad de vivir unos días de descanso inolvidables a bordo de uno de nuestros vehículos. ¡Da la bienvenida a la libertad y olvídate de las rutinas 

Preguntas frecuentes sobre las autocaravanas de alquiler

Si nunca has alquilado una caravana es normal que tengas algunas dudas sobre el funcionamiento de este servicio. No te preocupes, porque en Autocaravanas Axer te las resolvemos todas. En este listado respondemos a algunas de las más frecuentes, pero si necesitas más información puedes llamarnos o mandarnos un Whatsapp al 671 628 574. ¡Te ofrecemos las mejores autocaravanas de lujo en Madrid  y un práctico servicio de alquiler de autocaravanas en el aeropuerto de Madrid!

¿Necesito un permiso de conducir especial?

No. Nuestras autocaravanas de alquiler en Villanueva pueden manejarse con un permiso de conducción B con al menos dos años de antigüedad. Lo que sí es necesario es que los conductores sean mayores de 25 años.

 

¿Tengo que contratar un seguro especial?

Todas nuestras autocaravanas de alquiler en Villanueva disponen de un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros. También incluye la asistencia en carretera las 24 horas, en España, Europa y países ribereños del Mediterráneo.

¿Qué sucede en caso de avería o accidente?

Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros inmediatamente, para que te prestemos la asistencia necesaria. Si se produce un accidente, haz fotos, toma los datos del conductor contrario y su aceptación de culpabilidad, si es el caso.

¿Puedo aparcar donde quiera?

Siempre que no se indique lo contrario o haya una restricción expresa, puedes aparcar nuestras autocaravanas de alquiler en cualquier lugar, incluidos los núcleos urbanos.

¿Y si cancelo la reserva?

Queremos ofrecerte el mejor servicio, pero si tienes que cancelar tu reserva de autocaravanas de alquiler en Villanueva aplicaremos las siguientes penalizaciones sobre el importe íntegro del anticipio: 50% si es 30 días antes del inicio, 80% si es entre 29 y 16 días antes y el 100% si avisas con menos de 15 días de antelación.