Autocaravanas Benimar Tessoro | Autocaravanas Axer

Autocaravanas Benimar Tessoro

Si buscas presupuesto para alquilar autocaravanas Benimar Tessoro en Madrid, contacta con nosotros

Para que viajar sea sinónimo de disfrutar, nada mejor que apostar por el alquiler de las autocaravanas Benimar Tessoro. Gracias a ellas descubrirás una manera diferente de recorrer el mundo, de explorar rincones únicos con la libertad que te da el ir donde quieras cuando tú quieras.

Y es que con las autocaravanas Benimar Tessoro cada viaje puede convertirse en una aventura única. Piensa a dónde te gustaría ir, planifica tu ruta y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la compañía que tú elijas. Ya sea con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, cosecharás recuerdos imborrables.

Los viajes en autocaravana son una vivencia que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en la vida. Es cierto que distan mucho de las vacaciones tradicionales que estamos acostumbrados a pasar en un hotel o en un apartamento de alquiler, pero algo tienen que casi todo el mundo que prueba termina por repetir. ¿Y tú, te lo vas a perder?

 

Autocaravana Benimar Tessoro 463

En Autocaravanas Axer te ofrecemos la posibilidad de alquilar en Madrid el modelo 463 de las autocaravanas Benimar Tessoro. Esta automática es superfácil de conducir, incluso si nunca antes has manejado un vehículo de ocio, por lo que no tendrás ninguna dificultad a la hora de ponerte al volante.

La Benimar Tessoro 463 dispone de 5 plazas para viajar, comer y dormir. Un minihotel con todo lo necesario para disfrutar a lo grande de tu tiempo de ocio. Esta autocaravana está equipada con cocina de gas, frigorífico, calefacción, cuarto de baño con ducha separada, camas gemelas transformables en cama doble, televisor...

A la hora de conducir una de estas autocaravanas Benimar Tessoro también dispondrás de todo tipo de facilidades. Entre otros extras, nuestro vehículo viene equipado con regulador de velocidad, ABS+EPS, airbag para conductor y pasajero, retrovisores eléctricos y calefactados, elevalunas eléctricos, volante regulable en profundidad, luz de día o asientos regulables en altura.

 

El mejor servicio de alquiler de autocaravanas

La posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables está a tu alcance con sólo una llamada. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre los precios de alquiler de las autocaravanas Benimar Tessoro. Llámanos al 671 628 574 o envíanos un Whatsapp y te informaremos personalmente. Si lo prefieres, también puedes mandarnos un email a infoautocaravanasaxer.com. En Axer estaremos encantados de poder atenderte.

 

¿Quieres alquilar una autocaravana Benimar Tessoro?

jumbotron

Nosotros la ponemos a tu alcance al mejor precio del mercado y con la posibilidad de recoger y entregar el vehículo en el aeropuerto de Madrid. Así de fácil, así de cómodo

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!