Alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid

Descubre lo más nuevo en autocaravanas Benimar gracias a nuestro servicio de alquiler en la provincia de Madrid

Si planeas unas vacaciones sobre ruedas, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid está pensado para ti. En Autocaravanas Axer te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una de las marcas de caravanas más potentes del mercado, con la garantía de un fabricante nacional con cuatro décadas de experiencia.

Si apuestas por nuestras autocaravanas de alquiler podrás ponerte en ruta con máxima facilidad. Sólo tendrás que preocuparte por elegir tu destino, porque en Axer nos encargamos del resto. Cuando vengas a recogerla, tu caravana estará lista para iniciar el viaje, completamente limpia y con el depósito lleno.

Nuestro servicio de alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid también incluye un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros y asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año (en España, Europa y países ribereños del Mediterráneo). Si quieres viajar con garantías, confía en nosotros.

 

Descubre todo el potencial de las Autocaravanas Benimar

En Autocaravanas Axer queremos que vivas una aventura inolvidable a bordo de nuestros vehículos de ocio, por eso confiamos en Benimar, la marca española con más presencia internacional en el sector.

Sus modelos ofrecen una experiencia de conducción única. Si optas por el alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid con nosotros te pondrás al volante de un vehículo muy fiable y tan fácil de conducir como cómodo de disfrutar. Su diseño se caracteriza por la calidad que ofrece tanto al conductor como a los viajeros, por una gran usabilidad a la hora de manejarla y por disponer de mucho espacio útil en su interior.

Con el alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid lo tendrás todo listo para viajar. Nuestros vehículos cuentan con un gran número de extras, para que cuentes con todo lo que necesitas a la hora de viajar, comer o dormir.

Actualmente trabajamos con el modelo Benimar Tessoro 463, una autocaravana automática de 5 plazas ideal para viajar con la familia o con los amigos. Su completo equipamiento la convierte en un pequeño hotel itinerante en el que no te faltará de nada:

  • Para dormir: cama suspendida de techo eléctrica de 2 plazas y camas gemelas transformables en cama doble.
  • Para comer: cocina de gas con encendido eléctrico, fregadero y gran frigorífico.
  • Para vivir: cuarto de baño con ducha separada, televisor, aire acondicionado y combi calefacción/calentador de agua.
  • Para viajar: regulador de velocidad, retrovisores eléctricos y calefactados, asientos giratorios, volante regulable en profundidad...

 

Si quieres saber más sobre este un otro modelo, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Como profesionales del alquiler de autocaravanas Benimar en Madrid te asesoraremos de forma personalizada, para que consigas un vehículo a medida de tus necesidades.