Alquiler de caravanas en Villanueva | Autocaravanas Axer

Alquiler de caravanas en Villanueva

Alquiler de caravanas VillanuevaSi estás preparando tus vacaciones y quieres disfrutar de una experiencia diferente, nuestro servicio de alquiler de caravanas en Villanueva es lo que necesitas. En Autocaravanas Axer te esperan vehículos nuevos y completamente equipados, con todo lo que necesitas para viajar, descansar y comer con total comodidad. No dudes en consultarnos sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid

Condiciones para el alquiler de caravanas

En Axer queremos ofrecerte el mejor servicio de alquiler de caravanas en Villanueva, siempre adaptándonos a tus necesidades. Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de tu viaje, que vivas una experiencia inolvidable. Por nuestra parte, esto es lo que debes tener en cuenta:

¿Cómo hago la reserva?

Una vez que te confirmemos que la autocaravana está disponible, tendrás que abonar el 30% del importe total en efectivo, con tarjeta de crédito o mediante transferencia.

¿Cómo hago el pago?

El pago para el alquiler de caravanas en Villanueva debe hacerse en su totalidad a través de tarjeta bancaria, más una fianza de 600 €.

¿Qué pasa con la fianza?

Si una vez devuelta la autocaravana comprobamos que no existe ningún daño, te devolveremos la fianza en un máximo de 2 días hábiles desde que nos entregues el vehículo.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, pero en ese caso en nuestra empresa de alquiler de caravanas en Villanueva aplicaremos una penalización sobre el importe íntegro de la reserva, variable en función del número de días de antelación con el que nos avises.

¿El kilometraje es ilimitado?

Sólo a partir de alquileres de 5 o más días. Así, por ejemplo, 3 días de alquiler incluyen 900 kilómetros y 4 días de alquiler, 1.200 kilómetros. El coste por kilómetro extra es de 0,25 €.

¿Qué hay de la limpieza?

En Axer entregamos nuestras autocaravanas limpias e higienizadas, con los depósitos de aguas negras y grises vacíos. El vehículo debe entregarse en las mismas condiciones.

Multas y sanciones

El usuario de nuestro servicio de alquiler de caravanas en Villanueva será quien tenga que responder a las multas o sanciones que le fueren impuestas por las autoridades y de los desperfectos del vehículo. Si como consecuencia de estos actos el vehículo fuera retenido o embargado, también responderá ante nosotros de los gastos e incluso el lucro cesante que provoque tal situación.