Alquiler de autocaravanas low cost en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de autocaravanas low cost en Madrid

Si buscas un servicio low cost para alquiler de autocaravanas en Madrid, contacta con nosotros

Con Autocaravanas Axer podrás disfrutar de las mejores vacaciones del mundo sin que tu bolsillo se resienta. Gracias a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas low cost en Madrid tendrás la oportunidad de viajar con plena libertad sin desperdiciar tu dinero.

Si nunca antes has viajado en un vehículo de ocio puede que pienses que es un plan muy caro, pero nada más lejos de la realidad. Si sabes elegir bien, es fácil encontrar un alquiler de autocaravanas low cost en Madrid como el que te ofrecemos en Axer.

Y si comparas lo que te cuesta nuestro alquiler de autocaravanas low cost en Madrid con los precios de reservar noches de hotel o de instalarte en un apartamento, las cuentas te saldrán claras a la primera.

 

Rebajamos los precios, pero no la calidad

En Axer estamos convencidos de que la calidad no tiene por qué ser cara, por eso te ofrecemos los mejores precios para alquiler de autocaravanas low cost en Madrid. Nuestras tarifas son de lo más económicas, sobre todo si organizas tu viaje con cabeza.

En este sentido, una buena forma de ahorrar es formalizar tu reserva con dos meses de antelación. En este caso, te haremos un descuento del 5 por ciento en la factura final.

También puedes ahorrar si en el momento de la reserva abonas la totalidad del alquiler de autocaravanas low cost en Madrid. En este caso, el descuento que te ofrecemos es del 10 por ciento. Eso sí, debes tener en cuenta que estas dos ofertas no son acumulables.

Otro de los trucos que te permitirán recudir tus gastos en el alquiler de autocaravanas low cost en Madrid es planear tus vacaciones en temporada baja o media. En estas épocas del año los precios son siempre más bajos que en temporada alta. Asimismo, debes saber que cuantos más días alquiles nuestras autocaravanas, más barato te saldrá.

 

Autocaravanas low cost en alquiler

Actualmente, en Axer trabajamos con dos modelos de vehículos para el alquiler de autocaravanas low cost en Madrid. Se trata de la Benimar Tessoro 463 (una automática de cinco plazas) y de la Elnagh Baron 22 (una capuchina de siete plazas).

Ambos vehículos están completamente equipados y cuentan con todas las comodidades que buscas a la hora de viajar, comer y descansar. Se trata, además, de autocaravanas de nueva adquisición, por lo que su seguridad y su fiabilidad están garantizadas.

Si necesitas más información sobre estos vehículos o sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas low cost en Madrid, contacta con nosotros sin compromiso. En Autocaravanas Axer estaremos encantados de poder atenderte.