Alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid

Si buscas una empresa de alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid, llámanos

Puede que nunca te hayas planteado contratar un servicio de alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid, que creas que no estás preparado para conducir estos vehículos o que no entran en tu plan ideal de vacaciones. Sin embargo, en Autocaravanas Axer queremos que, por lo menos, los conozcas un poco mejor.

Y es que viajar en autocaravana cada vez está más de moda y son muchas las familias o los grupos de amigos que se lanzan a esta aventura por primera vez. Lo hacen para disfrutar de experiencias únicas e inolvidables, lejos de las rutinas y el estrés, con sus deseos como la mejor guía de viaje.

 

Ventajas de las autocaravanas automáticas

Al igual que sucede con los turismos, las autocaravanas automáticas son mucho más fáciles de conducir que las que disponen de cambio manual. Aunque nunca antes te hayas puesto al volante de uno de estos vehículos de ocio, no tendrás ninguna dificultad para manejarlo.

Con un alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid como el que nosotros te ofrecemos podrás disfrutar de una conducción más suave y controlada, pero sobre todo más segura. Y es que no tener que estar pendiente de los pedales y de la palanca de cambios te permitirá prestar una mayor atención al tráfico.

Otra de las ventajas del alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid es que la conducción resulta más eficiente en cuanto a consumo. Para ello, es necesario aplicar un modo secuencial y circular siempre con marchas largas a velocidad reducida. Un consejo que te permitirá ahorrar un dinero que te vendrá muy bien durante tus vacaciones.

 

Autocaravana Benimar Tessoro 463

En Autocaravanas Axer te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de las últimas novedades en autocaravanas automáticas, la Benimar Tessoro 463. Este modelo es muy manejable y fácil de conducir, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de ponerte a su volante, aunque sea la primera vez que lo hagas.

La autocaravana Benimar Tessoro 463, disponible en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas automáticas en Madrid, dispone de 5 plazas para viajar, comer y dormir y está equipada con todo lo que necesitas para disfrutar de una aventura inolvidable en compañía de tu familia o de tus amigos.

Entre el equipamiento de esta autocaravana automática podemos destacar su cocina de gas con encendido eléctrico y su gran frigorífico o su cuarto de baño con ducha separada. Cuenta, asimismo, con camas gemelas transformables en cama doble y con cama suspendida de techo eléctrica.

 

¿Quieres alquilar una autocaravana automática?

jumbotron

En Autocaravanas Axer te lo ponemos más fácil que nunca. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso sobre las promociones disponibles para este tipo de modelos

¡PIDE PRESUPUESTO AHORA!