Alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid

Autocaravana de cuatro plazas para alquiler. Descubre el mundo con tus seres queridos

Si planeas unas vacaciones sobre ruedas, apuesta por nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid. Una oportunidad única para disfrutar de la libertad sin ataduras de horarios ni rutinas.

Con Autocaravanas Axer sólo tendrás que preocuparte por elegir un destino, porque nosotros nos encargamos del resto. Una vez que formalices y abones tu reserva para alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid, podrás olvidarte de todo lo demás.

Nuestras autocaravanas para cuatro personas cuentan con todas las comodidades y prestaciones que buscas a la hora de viajar y descansar. Todas ellas disponen de un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros y asistencia 24 horas en la carretera.

Para tu comodidad, en Autocaravanas Axer te entregamos los vehículos con los depósitos de combustible y agua limpia llenos y con los depósitos de aguas grises y WC vacíos. Eso sí, cuando los devuelvas deberán estar en el mismo estado.

El precio de nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid también incluye la limpieza e higienización de los vehículos. Nuestro objetivo es que disfrutes de ellos en las mismas condiciones en las que a nosotros nos gustaría hacerlo.

 

¿Qué autocaravana de cuatro plazas puedo alquilar?

En Axer ponemos a tu alcance la Benimar Tessoro 463, una autocaravana automática con capacidad para hasta cinco personas, ideal para disfrutar de tu tiempo de ocio en compañía de tu familia o de tus amigos.

La Benimar Tessoro 463 dispone de una cama doble suspendida en el techo y de camas gemelas transformables en cama para dos personas. Un espacio perfecto para descansar y reponer fuerzas para continuar con tu viaje.

Este modelo de alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid también cuenta con cuarto de baño con ducha separada y con cocina de gas con encendido eléctrico. A bordo de la Benimar Tessoro 463 te sentirás como en casa mientras viajas de un lugar a otro.

Como extras, podemos incorporar al alquiler de la Benimar Tessoro 463 un kit de camping, ropa de cama y de baño, sistemas de retención infantil o wifi con roaming. Si lo deseas, también podemos entregarte el vehículo en el aeropuerto de Madrid Barajas, para que puedas iniciar tu viaje lo antes posible.

 

¿Cómo hago la reserva?

Muy fácil. Sólo tienes que contactar con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp para que podamos enviarte un presupuesto personalizado. Si tienes claro lo que quieres, también puedes hacer tu reserva online.

Una vez realizada la reserva, deberás abonar el 30 por ciento del importe total, para hacer efectivo tu alquiler de autocaravanas para cuatro personas en Madrid.