Alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid

Autocaravana de cinco plazas para alquiler. Descubre el mundo junto a tus seres queridos

Si planeas unas vacaciones diferentes, nuestro servicio de alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid está pensado para ti. Gracias a nosotros podrás vivir una aventura inolvidable en compañía de tu familia o de tus amigos.

Como profesionales y amantes del autocaravanismo, en Axer te animamos a probar esta experiencia al menos una vez en la vida. Y es que los viajes en autocaravanas para cinco personas tienen algo único que no encuentras en un hotel o en un crucero.

Con el alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid puedes ir allí donde tu imaginación te lleve en cada momento. No tienes que estar sujeto a horarios ni a planes rutinarios, sólo pensar qué quieres hacer y prepararte para poner rumbo a tus deseos.

 

Benimar Tessoro 463

Si necesitas un alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid, nosotros te ofrecemos una opción irresistible. Se trata de la Benimar Tessoro 463, una modelo con cinco plazas reales para viajar, comer y dormir.

La Benimar Tessoro 463 cuenta con una cama suspendida de techo de dos plazas y con camas gemelas transformables en cama doble. También dispone de cuarto de aseo con ducha separada y de una cocina en L con un gran frigorífico.

El regulador de velocidad, los elevalunas eléctricos, los retrovisores calefactados, los mandos de radio en el volante o el aire acondicionado de cabina son otros de los puntos fuertes que convierten a este vehículo en una buena opción para alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid.

Al ser automática, la Benimar Tessoro 463 se conduce con mucha comodidad, sin tener que estar pendiente del pedal y de la palanca de cambios. De este modo, puedes estar mucho más atento a la carretera, un plus de seguridad que siempre viene bien cuando nos ponemos al volante.

 

Elnagh Baron 22

Aunque la Benimar Tessoro 463 es perfecta y pese a que sólo necesites cinco plazas, desde Axer te recomendamos que para este tipo de alquileres apuestes por la Elnagh Baron 22, con capacidad para siete personas.

Ese espacio extra te aportará el confort que necesitas para disfrutar al máximo de tus viajes. A bordo de este vehículo te sentirás como en casa, porque dispondrás de todo lo que te hace falta para estar cómodo: cama de matrimonio, literas, baño completo, cocina, zona de comedor...

Y con todos los extras que buscas cuando te planteas un alquiler de autocaravanas para cinco personas en Madrid: calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de televisión, cierres de seguridad, control de crucero, aire acondicionado en cabina o navegador con retrocámara.