Alquiler de motorhome en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de motorhome en Madrid

Autocaravanas Axer, la mejor opción en Madrid para alquiler de motorhome

Alquiler de motorhome en Madrid

Si quieres disfrutar de un viaje diferente, nuestro servicio de alquiler de motorhome en Madrid está especialmente pensado para ti. En Autocaravanas Axer te invitamos a vivir una experiencia única, en la que tus deseos marcarán el ritmo de tus vacaciones. Piensa en lo que te apetece hacer cada día y hazlo realidad con sólo ponerte al volante. ¿No te parece maravilloso?

Como especialistas en alquiler de motorhome en Madrid, ponemos a tu alcance lo más nuevo en autocaravanas. Vehículos completamente nuevos, equipados con todo lo necesario para descansar, viajar y pasártelo en grande. Son lo más parecido a una casa con ruedas, con su cocina, su baño, su cama y muchos otros extras. Alojamiento y transporte todo en uno. ¿Conoces un plan mejor para viajar?

 

Conducir una motorhome: todo lo que necesitas saber

Si para tus próximas vacaciones estás pensando en el alquiler de motorhome en Madrid pero tienes dudas sobre cómo conducirla, nosotros podemos ayudarte. Esto es todo lo que necesitas saber para poner en ruta una autocaravana.

 

¿Qué carné necesito para conducir motorhomes?

Para llevar una de las autocaravanas que alquilamos en Axer tienes que estar en posesión del permiso de conducir B para turismos, furgonetas y vehículos con una masa máxima autorizada no superior a los 3.500 kg.

Para acceder a nuestro servicio de alquiler de motorhome es necesario que tanto el arrendatario como el resto de personas incluidas como conductores hayan cumplido los 25 años y tengan su carné B como mínimo desde hace 2 años.

 

¿Necesito experiencia para conducir motorhomes?

No, no tienes que ser un experto para ponerte al volante de una autocaravana. Aunque nunca hayas llevado una te sentirás seguro mientras conduces, porque son tan fáciles de manejar como un turismo convencional.

Cuando salgas a la carretera con uno de nuestros vehículos de alquiler de motorhome en Madrid lo harás con totales garantías de seguridad. Si tienes las mismas precauciones que con un coche, no tendrás ningún problema para manejar una autocaravana.

 

¿Cómo puedo estar más seguro al conducir una motorhome?

Si eres un buen conductor, no tendrás que preocuparte por nada. Sube a la autocaravana y conduce como sueles hacerlo. Abróchate el cinturón, respeta las normas de circulación, cumple los límites de velocidad, haz los descansos necesarios, no hagas caso al móvil...

Sí te recomendamos que, al circular a velocidad constante, utilices marchas largas; de este modo, no sólo mejorarás tu conducción, sino que reducirás el consumo de carburante.

 

Si tienes más dudas sobre cómo conducir autocaravanas, contacta con nuestra empresa de alquiler de motorhome en Madrid e infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.

Disfruta de más ventajas en la App

APPSTORE
GOOGLE PLAY
QR

Autocaravanas Axer

  Polígono Camporroso, Calle Moreras, Parcela 1, Nave 62
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  671 628 574

  Llámenos o consulte por whatsapp.

Buscador

Redes sociales