Alquiler de caravanas en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de caravanas en Madrid

Te ofrecemos el más completo servicio para alquiler de caravanas y autocaravanas en Madrid

Alquiler de caravanas en Madrid

Si quieres viajar y disfrutar de la libertar en mayúsculas, nuestro servicio de alquiler de caravanas en Madrid es el plan que buscas para tus próximas vacaciones. En Axer ponemos a tu disposición una moderna flota de autocaravanas en alquiler, con vehículos que te permitirán recorrer kilómetros y kilómetros con la comodidad que supone llevar la casa a cuestas. Te lo advertimos: todo el que prueba, repite.

Como especialistas en alquiler de caravanas en Madrid, contamos con los modelos más nuevos y mejor equipados del mercado. Gracias a ellos, viajar, comer y dormir es un auténtico placer. Las especificaciones varían en función del vehículo seleccionado, pero de manera general, todos tienen cocina de gas, frigorífico, calefacción, calentador de agua, cuarto de baño con ducha independiente, camas y espacio de almacenaje. Queremos que te sientas como en tu propio hogar.

 

Alquiler de caravanas, todo lo que necesitas saber

En Autocaravanas Axer queremos que disfrutes de tu viaje sin preocuparte por nada, ese es nuestro trabajo. Por eso, una vez contratado nuestro servicio, te ofrecemos asesoramiento para el viaje y resolvemos cualquier duda que puedas tener. Somos unos apasionados de este mundo y nos encanta compartir con nuestros clientes experiencias y consejos útiles.

Además, durante el viaje prestamos asistencia telefónica las 24 horas. Ante cualquier imprevisto, no dudes en llamarnos; en Autocaravanas Axer te atenderemos a cualquier hora del día o de la noche, con el objetivo de que nuestro servicio de alquiler de caravanas en Madrid resulte totalmente satisfactorio para ti.

Nuestras tarifas de alquiler de caravanas en Madrid llevan el IVA incluido y son de lo más competitivas, porque no queremos que el dinero sea un problema para nuestros clientes. El kilometraje es ilimitado a partir de 5 días. El período mínimo de alquiler es de 3 días durante las temporadas baja y media y de 7 días en temporada alta.

Además del propio vehículo, en el precio de alquiler de caravanas en Madrid está incluido el gas propano necesario, pastillas de baño químico, una manguera de agua, un cable de luz de 220 V, unas cuñas estabilizadoras, un kit de limpieza y un kit de cocina con menaje. Porque queremos que disfrutes del servicio más completo mientras viajas.

Si lo deseas, podemos ofrecerte otros extras, como conexión wifi, una tablet, sillas para niños, ropa de cama, toallas o mesas y sillas de camping. Además, podemos recogerte en tu hotel, en el aeropuerto o en la estación del tren y llevarte allí de vuelta al finalizar el viaje.

No esperes más y llámanos. En Axer te espera la caravana perfecta para tu próximo viaje.

 

Recorre el este de España gracias a nuestro servicio de alquiler de caravanas en Alpedrete

En Autocaravanas Axer queremos invitarte a descubrir los rincones más singulares de nuestro país a través del alquiler de caravanas en Alpedrete. En esta pequeña guía te presentamos algunos de los lugares más bonitos de la geografía española. Toma nota y [...]

Si planeas unos días de descanso contacta con nuestra empresa de alquiler de caravanas cerca de Alpedrete

Vivir unas vacaciones diferentes está al alcance de tu mano gracias a nuestro servicio de caravanas de alquiler en Alpedrete. En Axer te ofrecemos la posibilidad de viajar sin prisas, al ritmo que marquen tus deseos en cada momento. Olvídate de rígidas agendas y de horarios inamovibles, ponte [...]

Disfruta de más ventajas en la App

APPSTORE
GOOGLE PLAY
QR

Autocaravanas Axer

  Polígono Camporroso, Calle Moreras, Parcela 1, Nave 62
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  671 628 574

  Llámenos o consulte por whatsapp.

Buscador

Redes sociales