Alquiler de camper en Madrid | Autocaravanas Axer

Alquiler de camper en Madrid

Viajar en camper es viajar con libertad, aprovecha nuestro servicio de alquiler en Madrid

Alquiler de camper en Madrid

¿Vacaciones a la vista? Si estás planeando tu próxima escapada sobre ruedas, tienes que conocer nuestro exclusivo servicio de alquiler de camper en Madrid. En Axer ponemos a tu disposición las mejores ofertas para arrendar furgonetas camper y autocaravanas. Una alternativa ideal para viajar con máxima libertad y sin ataduras. ¿Quieres saber más?

Con las furgonetas camper que alquilamos tendrás a tu alcance un vehículo más compacto que una autocaravana, pero con las mismas comodidades que buscas para tus viajes. Disponemos de diferentes modelos de camper, equipados con cocina, frigorífico, zona para comer, aseo completo, plazas para dormir, calefacción, agua caliente... Dinos qué necesitas y en Autocaravanas Axer haremos realidad tus mejores deseos.

 

Motivos para elegir una camper

Tamaño reducido

Las campers son más pequeñas que las tradicionales autocaravanas y tan fáciles de manejar como un turismo convencional. Su menor tamaño optimiza la movilidad, de manera que puedes desplazarte con ellas con total comodidad y de manera discreta.

Visita las playas con las que siempre has soñado, haz turismo en lugares recónditos, accede a paraísos de ensueño. Con tu camper podrás llegar a cualquier lugar que imagines. ¡No pongas límites a tus deseos!

 

Aparcamiento fácil

Gracias a su tamaño, las furgonetas camper pueden aparcarse casi en cualquier sitio. No es necesario que recurras a los espacios reservados para autocaravanas, sino que puedes aprovechar cualquier zona de aparcamiento o garaje, ya sea en la calle o bajo pago.

Alquilar una furgoneta camper es ganar en tranquilidad, seguridad y dinero. Apárcala donde quieras, sin pagar un euro de más, y con la ventaja de poder estacionar en zonas con vigilancia.

 

Menor consumo

Optar por el alquiler de camper en Madrid te permitirá ahorrar en tus viajes, ya que estos vehículos consumen menos consumible que una autocaravana. ¡Imagina todo lo que podrías hacer con esos euros extra en tu bolsillo!

Gastar menos en combustible supone tener más dinero para viajar o alargar tu estancia unos días más. Apuesta por el alquiler de camper en Madrid y prepárate para invertir en las mejores vacaciones de tu vida.

 

Ahora que ya conoces los beneficios de nuestro servicio de alquiler de camper en Madrid, ¿a qué esperas para llamarnos? Todos nuestros vehículos tienen seguro y nos encargamos de recogerte en el aeropuerto. Con Autocaravanas Axer sólo tendrás facilidades, porque trabajamos para que disfrutes al máximo de tus viajes.

No lo dudes, llámanos e infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas de alquiler de camper en Madrid. Tenemos precios de lo más económicos, que te permitirán organizar el viaje perfecto en compañía de tu familia o de tus amigos.

 

Disfruta de más ventajas en la App

APPSTORE
GOOGLE PLAY
QR

Autocaravanas Axer

  Polígono Camporroso, Calle Moreras, Parcela 1, Nave 62
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  671 628 574

  Llámenos o consulte por whatsapp.

Buscador

Redes sociales