Alquiler de autocaravanas en Madrid
alquiler de caravanas en Madrid

Alquiler de autocaravanas en Madrid

Servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid, Axer

Experiencias únicas...

Viajes inolvidables...

Libertad absoluta...

caravanas axer MadridEso y mucho más es lo que te ofrecemos con nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid. En Autocaravanas Axer somos unos apasionados de la acampada, del aire libre, de los viajes en los que la carretera es el mejor compañero de aventuras. Y queremos que mucha más gente pueda DISFRUTAR DE LA LIBERTAD que supone ir en tu propia autocaravana recorriendo España o Europa, teniendo un destino fijo o buscándolo al volante, pasando noches en sitios que con unas vacaciones convencionales jamás descubrirían.

En Autocaravanas Axer queremos qué cada cliente, bajo nuestra experiencia y asesoramiento, pueda pasar unos días inolvidables a bordo de nuestros vehículos. Como profesionales del alquiler de autocaravanas en Madrid, ofrecemos modelos nuevos, completamente equipados, con todos los extras necesarios para viajar, comer, dormir y, sobre todo, disfrutar con la pareja, la familia o los amigos. Si planeas unas VACACIONES DIFERENTES, ¡tenemos lo que necesitas!

En Autocaravanas Axer disponemos de tarifas aptas para cualquier bolsillo y ofrecemos todo tipo de facilidades, como recogida del cliente en el aeropuerto, en la estación de tren o en su domicilio. También podemos prestar ayuda para la organización del viaje o el diseño de las rutas. No podemos negarlo, ¡nos encanta este trabajo! Nuestro único objetivo es que los clientes que confían en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid puedan DISFRUTAR DE CADA VIAJE como el mejor de sus vidas. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

Autocaravanas Axer

  Polígono Camporroso, Calle Moreras, Parcela 1, Nave 62
Ciempozuelos, 28350, (Madrid)

  671 628 574

  Llámenos o consulte por whatsapp.

Buscador

Redes sociales